Aquí está el primer vistazo al Redmi K30 Pro; Lanzamiento confirmado para el 24 de marzo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Aquí está el primer vistazo al Redmi K30 Pro; Lanzamiento confirmado para el 24 de marzo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57365
    androidfan
    Moderador

    La submarca de Xiaomi, Redmi, había estado provocando el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Redmi K30 Pro, durante un par de semanas. Vimos una avalancha de filtraciones de diseño que aparecieron en línea a principios de esta semana, pero la compañía misma ha quitado los detalles del diseño oficial y la fecha de lanzamiento de hoy.

    Sí, el render de Redmi K30 Pro adjunto arriba era publicado en Weibo por Redmi GM Lu Weibing. Nos da a todos un primer vistazo al Redmi K30 Pro, que, como sugieren las filtraciones, cuenta con una configuración de cámara cuádruple circular, sin pantalla perforada sin bisel y una cámara selfie emergente.

    En cuanto a la fecha de lanzamiento, bueno, el CEO de Xiaomi, Lei Jun publicado otro teaser para el Redmi K30 Pro. Confirma que el próximo buque insignia de Redmi se lanzará el 24 de marzo, solo dos días antes del tan esperado Huawei P40 Pro. Además, la compañía parece asociarse con la franquicia Fast and Furious para una variante de edición especial, al igual que la Edición Redmi K20 Avengers del año pasado.

    Redmi K30 Pro: edición rápida y furiosa

    El render del diseño Redmi K30 Pro confirma aún más que el dispositivo cuentan con una cámara principal de 64MP. Lo más probable es que sea el sensor Sony IMX686 que ya hemos visto en Poco X2 (Redmi K30 en China). Puede ver el texto de 64MP escrito dentro del sistema de cámara circular. Además, podemos ver el módulo emergente y el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior. Lo más probable es que cuente con una pantalla AMOLED, similar a su predecesora.

    Además, Redmi K30 Pro también está confirmado con el último chipset Snapdragon 865. También tendrá RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y soporte 5G. La compañía ha compartido un video comparativo de referencia AnTuTu en Weibo, que ve el próximo puntaje insignia de Redmi sobre 6,10,000 puntos. Puedes verlo aquí:

    También se espera que el dispositivo empaque un Batería de 4,700 mAh con 33W de carga rápida apoyo. Recientemente vimos esta tecnología de carga rápida hacer su debut en el Redmi Note 9 Pro Max. Tiempos emocionantes, ¿verdad? Es muy probable que el Redmi K30 Pro llegue como Poco F2 en India, así que mantén los ojos bien abiertos y regresa para obtener más información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.