[APP][GRATIS] Xender – ¡Transfiere como quieras!

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones [APP][GRATIS] Xender – ¡Transfiere como quieras!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23058
    Anónimo
    Inactivo
    Xender – ¡Transfiere lo que quieras como quieras!
    [video type=youtube]el5sJHSRQ1g[/video]

    Xender es una ponderosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que permite a sus usuarios transferir y compartir archivos de cualquier tipo, ya sean imágenes, videos, música, documentos e ¡incluso aplicaciones!
     
    Xender ofrece una interesante variedad de características y funciones que facilitan su uso e incluso hacen divertido el proceso de transferir archivos.
     

    [video=youtube;GjQQMDhdDhs]https://www.youtube.com/watch?v=GjQQMDhdDhs[/video]

    Xender saca provecho de la habilidad de muchos teléfonos de crear zonas Wi-Fi para establecer conexiones entre hasta 5 dispositivos que pueden enviar y recibir datos simultáneamente. Esta independencia de otras tecnologías, como el Bluetooth, hacen de Xender una rapidísima forma de copiar datos  a otros dispositivos, por ejemplo hasta 50 veces más rápido que el Bluetooth. Esto se traduce en que música y fotografías se comparten en instantes y grandes videos en alta definición tardan solo pocos segundos en ser transferidos. Lo mejor de esta manera de establecer conexiones es que no se requiere de una conexión a internet para hacer las transferencias, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

    Xender es multiplataforma y no solo está disponible para iOS y Android, sino que, también permite realizar transferencias entre las dos plataformas.

    [center] 
    Diviértete deslizando imágenes a los teléfonos de tus amigos y familiares o agita el teléfono para enviar varias imágenes a la vez. Incluso, si lo deseas, puedes compartir tu conexión a internet con los dispositivos conectados a tu grupo.
     
    Para usar Xender solo es necesario tener un dispositivo que sea soportado y solo seguir las simples instrucciones que se dan en la aplicación.

    Los desarrolladores están trabajando tiempo completo en mejorar la aplicación y además en habilitar funciones extras, como es el poder conectar la aplicación a una computadora sin necesidad de terceras aplicaciones o la necesidad de usar internet.
     
    Con más de cien millones de usuarios a nivel mundial y más de 5 millones de descargas solo en el Play store de Google Xender ha demostrado que es una herramienta útil y de muy alta calidad y desempeño.
     
    Xender está disponible de forma totalmente gratuita en el Google Play Store y el App Store de Apple.
    [center] [url=https://goo.gl/3q1x5n]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020