Aplicacion para fitness: 4FITTING

Inicio Foros Desarrolladores de apps/juegos Desarrolladores de apps/juegos Aplicacion para fitness: 4FITTING

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19961
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola a todos!

    Os presento 4FITTING , una aplicación fitness todo en uno, TOTALMENTE GRATUITA y en español, que combina aplicación para entrenamiento en el gimnasio, para dietas y seguimiento de la evolución de tu cuerpo. Es totalmente configurable

    El principal punto de esta aplicación es ser completamente configurable y con un interfaz sencillo para hacer un seguimiento exhaustivo tanto de la planificación de la dieta del usuario como de las rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Por ejemplo, para la dieta, 4Fitting es una potente herramienta con la que crear los alimentos personalizados y asignarlos a la comida del día que el usuario desee. Así se pueden crear comidas como «Huevos con patatas» con sus correspondientes calorías, proteínas, carbohidratos y grasas para que el usuario de la manera más rápida pueda llevar su seguimiento.

    El configurador personalizado de ejercicios para el entrenamiento en gimnasio permite crear tus propios ejercicios o seleccionarlos desde la base de datos (incluye ejercicios cardio, repeticiones o peso y repeticiones) y cuenta con cronómetro para los descansos y para los ejercicios de cardio. El planificador de rutinas de entrenamiento configura tus rutinas diarias, es totalmente personalizable también.

    Respecto a la nutrición y dieta es posible tanto crear tus propios alimentos como seleccionarlos desde la base de datos para y configurar tus menús diarios con tantas comidas como desees hacer cada día. Además calcula las calorías diarias ingeridas así como las proteínas, carbohidratos y grasas.

    Otro punto importante son el seguimiento de las medidas y progresos de tu cuerpo, permite visualizar los progresos de tu cuerpo guardando día a día tus medidas y calcula el porcentaje de grasa corporal

    Por último, contiene un apartado de estadísticas potente que permite consultar la evolución de tu cuerpo gráficamente respecto a tus objetivos marcados, analizar el seguimiento de tu dieta: grafica las calorías, proteínas, carbohidratos o grasas ingeridas a diario o también comprobar la evolución en tus rutinas y ejercicios viendo la variación de peso levantado y de repeticiones.

    Descarga 4Fitting de Google Play

    Y la web de aplicacion fitness

    .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020