Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Aparecen imágenes del Xiaomi Mi 11 Lite 5G en TENAA

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dan
    Superadministrador

Xiaomi ha anunciado un nuevo evento de lanzamiento global y en China el 29 de marzo y se espera que presente más dispositivos de la serie Mi 11, incluido Mi 11 Lite 5G. Ahora, sus imágenes se han filtrado en TENAA de China.

Fuga de renderizado de Xiaomi Mi 11 Lite
    Render Xiaomi Mi 11 Lite, Crédito: 91Mobiles

Un teléfono inteligente Xiaomi con el número de modelo M2101K9C que se cree que es el Mi 11 Lite 5G apareció en TENAA hace unos días. Reveló algunas especificaciones del dispositivo, pero no vimos las imágenes en ese entonces. Ahora, son vida y se parece a los renders filtrados.

Aunque el color enumerado en TENAA tiene un poco de tono degradado, se espera que el dispositivo se lance en otros tres colores: verde, amarillo y negro, según el filtrador Sudhanshu. Aparte de esto, las imágenes son las mismas y tienen el diseño de cámara popular del Mi 11.

En la parte trasera, tenemos el logo de Xiaomi y 5G confirmando que de hecho es la variante 5G. Para los que no lo saben, se espera que Xiaomi lleve una variante 4G del Mi 11 Lite a ciertos mercados, pero es probable que ambas variantes compartan la mayoría de las especificaciones, como el factor de forma realmente delgado de 6.81 mm de grosor.

Hablando de eso, el Mi 11 Lite 5G mide 160.53 x 75.72 x 6.81 mm y tiene una pantalla de 6.55 pulgadas que, según las filtraciones, sería una pantalla AMOLED de 10 bits. También se dice que la pantalla tiene una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el dispositivo viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 775G inédito, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2, NFC, 6GB / 8GB de RAM, almacenamiento de 128GB, batería de 4,250mAh con carga de 33W y MIUI 12 basado en Android 11.

Si el dispositivo realmente compartiera las especificaciones del hermano 4G, entonces tendría una cámara triple en la parte posterior con una lente principal de 64MP, ultra ancha de 8MP y una lente Telemacro de 5MP. Además, el dispositivo también podría tener un soporte Dual SIM y una ranura para tarjeta MicroSD, se pierda el conector de 3,5 mm.

Finalmente, el dispositivo podría venderse por un precio inicial de 408,18 euros en Europa, pero el precio para China aún no está disponible. Esperemos más información en los próximos días.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.