AÑADIR TONO SMS A SAMSUNG GALAXY Y GT-S5360

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android AÑADIR TONO SMS A SAMSUNG GALAXY Y GT-S5360

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Necesito que me ayudeis que soy muy burra pa estas cosas y que me lo expliqueis pasito a pasito para que yo sea capaz de hacerlo y sobretodo alguién que tenga este mismo modelo de teléfono, porque he intentado seguir los pasos que dais para otros Galaxy como eso de crear la carpeta de NOTIFICACIONS y no me funciona.

Tengo un sonido en la carpeta de themes que me gustaria pasarlo a melodia de notifiación, puesto que los que existen por defecto instalados en el teléfono no me gustan porque no me entero cuando me entra un sms.

Ayudadme por favor. GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Hay otra manera, si la cancion la tienes ya en tu movil en la aplicacion de musica, cuando estes en la aplicacion y veas el listado de musica, pulsa y deja pulsada la que quieras como tono sms y te aparecerá un menu con «definir como» y asignas como tono notificacion.

Anónimo
    Invitado

Si hago exactamente lo que tu me has dicho al pulsar sobre la cancion que quiero poner como tono para los sms me sale un menú que me da las siguientes opciones:

* Compart
    * Eliminar
    * Mover
    * Copiar
    * Cambiar nombre
    * Detalles

Pero nada mas, con este Samsung Galaxy Y GT-S5360 no da esa opción, por diooooooooooooos es que nadie tiene este modelo??

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

[quote=»DANdroid» post=3411]Vaya, otra cosa, no te sirve este procedimiento ?

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/158-poner-como-tono-de-mensaje-tu-mp3-preferido-en-samsung-galaxy-s-mini-ace-3.html%5B/quote%5D

Ya dije en mi primer mensaje que habia hecho esto de crear la carpeta de NOTIFICATION Y EN EL MODELO DE MI TELÉFONO NO FUNCIONA.

Jooooooooooo que asco de teléfono tengo, a ver si aparece alguién que tenga este modelo y sabe como hacerlo.

Juan Marcelo
    Participante

Hola mira este link aca lo explica mejor, https://www.youtube.com/watch?v=Iw4Ge9DHgCc&fb_source=message
    A mi me funcionó perfecto, seguro tambien a vos. Un abrazo

Anónimo
    Invitado

A ver si te sirve el anterior video.

Sebastian
    Participante

Bueno no se si encontraste la solucion, de no ser asi aqui te la dejo (esto es solo para mensaje de texto):

1) Creas en la taejeta SD una carpeta llamada «Media»

2) Dentro de la carpeta Media creas otra carpeta llamada «Audio»

3) dentro de la carpeta Audio Creas otra carpeta llamada «Notifications»

4) Dentro de la carpeta Notifications Pegas todas las canciones que quieras como Tono de mensaje de texto.

5) Luego de haber pegado las canciones te diriges hacia «Menu/Cofiguraciones/Sonido/Tono de notificaciones. Ahi eliges alguna de las canciones que pegaste anteriormente y listo.

Para el tono de llamada hay que hacer lo que te dijeron anteriormente, solamente es ir a la aplicacion musica y mantener pulsado el dedo sobre una cancion y elegir la opcion «Definir como tono» y listo.

Saludos

steffanya
    Participante

Hola, no se si aun tengas ese problema,yo tambien lo tenia con el mismo modelo, y bueno lo que tienes que hacer es:
    1. conectar tu telefono a la PC.
    2. Abir archivos de almacenamiento en la PC.
    3. Ir a la carpeta «media»
    4. Abrir la carpeta «audio» (dentro de la media)
    5. Vas a ver la carpeta notificaciones o notifications.
    6. Adentro de la carpeta de seguro solo viene el de rigntone de facebook.
    7. Ahi vas a jalar , pegar, copiar el .mp3 del sonido o musica que quieras.
    8.Te sales, lo desconectas de la PC.
    9. Te vas a ajustes y de ahi a sonido.
    10. Tono de notificacion y te saldran las opciones, ahi va aparecer tu tono que mandaste a la carpeta y lo seleccionas.
    11. Si quieres tener diferente en mensaje y en notificacion, solo es cuestion de que pases todos los sonidos que quieras a esa carpeta.
    12. Para poner el tono en el mensaje, te vas a ir a tus mensajes y luego tocas el lado izquierdo para sacar las opciones y le das en configuracion.
    13. Le das en sonido y ahi eliges de la lista el que quieras.

Si tienes dudas me avisas XD bye byee :cheer:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020