¿Algún app bt mono para galaxy 3 gt-i5800?

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones ¿Algún app bt mono para galaxy 3 gt-i5800?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a todos,

Estoy buscando alguna aplicación que convierta el bluetooth estereo de mi galaxy 3 gt-i5800 en mono para poder utilizarlo con mi intercomunicador de moto cardo scala rider q2 multiset.
    Buscando en el market he encontrado algunos como el bt mono, el super bt mono froyo y cosas como estas.

El caso es que en los comentarios a la mayoría de gente les funciona, pero ningun comentario sobre mi modelo de movil.

Al instalarlos y conectar el intercomunicador del casco deja de oirse la musica por el teléfono, pero por el casco no se oye nada de nada, ni musica, ni radio, ni gps. Sin embargo las llamadas si se escuchan, porque son mono de fábrica.

En fin, que estoy desesperada intentado escuchar el gps del movil por el casco de la moto. ¿Alguna sugerencia?

Mi movil no es libre. Tengo la actualización 2.2 froyo. El gps que utilizo es el CoPilot 8.

Muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020