Algo que no deve faltar en el Galaxy S2

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Algo que no deve faltar en el Galaxy S2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a todos!!
    He adquirido esta maravilla de telefono movil y buscando por la red.. cual fue mi sorpresa Encontre un accesorio que es un cable MHL para conectar nuestras maquinas a la TV. Huhu! Telita.
    Me puse a buscar por ebay y pille 1. Funciona ala perfeccion. Vaya resolucion
    Pienso que es algo que deberia de venir incluido con el movil.

Os dejo el link por si estais interesados:

https://www.ebay.es/itm/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170700643667?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be8d1d53

mantec
    Participante

Para quien tenga la bestia de Samsung será una flipada poder verlo todo en un pedazo de TV. Estaría genial verlo en accion, podrias subir algun video en youtube tuyo o demostrativo ? tiene que ser genial juagr al angru birds en una 40 pulgadas jojojo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020