Adivinanzas en Español 2

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Adivinanzas en Español 2

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25205
    Aleksandar
    Participante

    Los humanos evolucionamos y así también lo hicieron los juegos de adivinanzas de Adivinanzas en Español 2, ¡disfruta entrenando tu cerebro y ponle cada vez más adivinanzas dificiles para resolver. Resolver adivinanzas fáciles y difíciles es una gran opción para divertirte y al mismo tiempo hacer que tu cerebro trabaje más, como lo ha hecho desde que los monos se volvieron humanos (bueno, según una de las teorías).

    [b]Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riddlesandanswers.adivinhaserespostas&hl=es

    #26512
    Anónimo
    Inactivo

    Qué onda tan genial. Es maravilloso el tema de las adivinanzas. Wow la evolución humana parece mentira pero mejora mucho la imaginación y la creatividad con el tema de las adivinanzas Es muy cierto y necesario que empecemos a aplicar esta buena onda en nuestros lugares de encuentros, escuelas y circulos sociales. jajajaja mis hijos y yo siempre nos divertirmos. A ver quién me reconoce esta adivinanza. Tienes alas y no vuela, tiene boca y no respira. Que será? Una de las más conocidas y fáciles. Los juego que enviaste aquí me parecen geniales porque además son muy interactivos. Creo que me voy a incluir un poco esa página para enviársela a algunos amigos que tengo en común. Buenos aquí también comparto este link con [code=»»http://acertijos-y-adivinanzas.com/]muchas adivinanzas[/code] que te despiertan los niveles intelectuales y racionales además de la mega diversidad y la recreación.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020