ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21229
    Ruben
    Participante

    Hola amigos !
    A ver si me podeis hechar una mano o aconsejar…

    Les cuento..tengo un lg optimus L7 con ics. Desde el móvil me dice que no hay ninguna actualización , pero desde el software de LG tengo la actualización disponible a Jelly Bean.
    Como comprenderán estoy ansioso por actualizarlo :woohoo: :woohoo: peeeeerooooo hay un problemilla…estoy viciao enormemente al candy y como pierda los datos de la partida me da un telele 🙁 🙁 :S :S

    Entonces quería saber si al actualizar me dejará la partida a cero o que pasa…o si hay alguna forma de que no se me borre la partida…

    Bueno…un saludo y gracias de antemano ¡¡¡

    chao chao

    #21232
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a ver si te responde alguien que lo sepa de verdad pero yo lo tengo sincronizado con el facebook con lo cual no creo que se perdieran los datos al actualizar, pero como ya te dije a ver si lo confirma alguien mas que esto lo digo desde la ignorancia jeje.

    #21239
    Anónimo
    Invitado

    Hola, me pasa igual, no se si te dejará el juego para empezar de cero. Diria que no, al menos en las actualizaciones de los samsung, las apps y juegos no se borran, se adaptan a la nueva version ,pero el progreso del juego no se como quedará.

    #21252
    Anónimo
    Inactivo

    Hola lo que puedes hacer también por si acaso es una copia de seguridad con algún programa tipo titanium backup o el go backup etc y hacer copia de aplicaciones mas datos asi tendrias una copia por si las moscas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020