Actualizaciones de software sin problemas en Android 11? Huawei debería usarlo en EMUI 11

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Actualizaciones de software sin problemas en Android 11? Huawei debería usarlo en EMUI 11

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58840
    androidfan
    Moderador

    Las actualizaciones de software para teléfonos inteligentes se convierten en un problema si no se instalan correctamente y, a veces, los dispositivos se bloquean sin soluciones disponibles. En el pasado, algunos de nuestros lectores también nos informaron sobre este tipo de problemas en los dispositivos Huawei y Honor.

    Pero hay una solución para instalar actualizaciones rápidas y sin inconvenientes sin dañar el software principal de su teléfono y vendrá con Android 11.

    En 2016, Google introdujo actualizaciones perfectas con Android 7.0, pero la compañía hizo opcional que los fabricantes de teléfonos inteligentes Android lo usaran. El resultado de esta opción opcional es que la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes, incluido Huawei, no heredaron actualizaciones integradas.

    Según el reciente Vendor Test Suite (VTS) de Google, una prueba automática que los dispositivos deben aprobar para obtener el certificado de Google Mobile Services. Se requerirá que todas las marcas de teléfonos inteligentes incluyan particiones A / B para admitir actualizaciones perfectas a partir de Android 11.

    ¿Cómo va a obligar Android 11 a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a incluir actualizaciones de software integradas?

    A partir de Android 11, el VTS verificará si el dispositivo tiene estructuras de partición A / B virtuales para permitir actualizaciones perfectas. VTS fallará el certificado de Google Mobile Services (GMS) del dispositivo (en Android 11 o superior) si no tiene una partición virtual A / B.

    ¿Qué es la partición A / B?

    El uso de la partición A / B no solo permite actualizaciones de software sin interrupciones, sino que también salva a los dispositivos de situaciones tales como fallas de actualización.

    La función de actualizaciones integradas requiere dos particiones virtuales (A y B) en el almacenamiento del dispositivo de la siguiente manera:

    • Partición A: partición activa para sus usos actuales.
    • Partición B: partición InActive utilizada para instalar actualizaciones de software en segundo plano sin ninguna interrupción.

    Cuando el teléfono descarga una actualización, se transfiere a la segunda partición (inactiva), lo que permite al usuario seguir usando el teléfono mientras la actualización se instala en segundo plano.

    Después del reinicio, el teléfono cambia de Partición A a Partición B y lo marca como partición activa con un nuevo software.

    El beneficio de las particiones A / B:

    Con esta capacidad, un usuario puede seguir usando el teléfono mientras el sistema actualiza / instala la actualización en segundo plano. La partición A / B también reduce la instalación de la pantalla de inicio a una velocidad de inicio normal.

    Además, evita que su teléfono se corrompa o actualice problemas fallidos. Mientras tanto, el daño será absorbido por la segunda partición y la primera partición no se verá afectada por el problema.

    ¿Qué hay de Huawei?

    Debido a la prohibición comercial de EE. UU., Huawei no tiene negocios con Google y no requiere un certificado GMS para usar el Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP). Esto significa que puede no requerir el uso de este nuevo cambio, pero no hay nada confirmado en este momento.

    Sin embargo, nos gustaría ver las actualizaciones perfectas en la próxima versión de EMUI: EMUI 11 basada en Android 11. El EMUI 11 se lanzará en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei en la segunda mitad de 2020 y debutará con la serie Huawei Mate 40.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020