ACTUALIZACIÓN A ANDROID 4.0 a 2.3(solucionado)

Inicio Foros Foro Android Noticias ACTUALIZACIÓN A ANDROID 4.0 a 2.3(solucionado)

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

SIN SER UN EXPERTO EN EL TEMA PERO CONOCIENDO MI CELULAR LES PUEDO DECIR QUE EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO NO ES LO QUE ESPERABA PARA NI SORPRESA UNA VEZ ACTUALIZADO ENCONTRÉ EN EL INICIO UNA OPCIÓN NUEVA LA DE REINICIO PENSÉ QUE ERA PARA LAS APLICACIONES QUE SOLICITAN REINICIAR EL EQUIPO PERO NO REALMENTE DESDE QUE LO ACTUALICE TENGO QUE ESTAR A CADA RATO REINICIANDO EL EQUIPO PORQUE SE TILDA. COSA QUE CON EL SISTEMA ANTERIOR NUNCA ME OCURRIÓ DESDE EL NAVEGADOR SEA EL DEL EQUIPO O ALGO QUE DESCARGUE SE TILDA LO MISMO OCURRE CON APLICACIONES COMO FACEEBOK Y OTRAS TANTAS QUE NUNCA TUVE UN PROBLEMA RESUMIENDO Y VUELVO A REPETIR SIN SER UN GENIO DEL TEMA EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO 4.0UN DESASTRE MI EQUIPO UN SAMSUNG GALAXI S2

Anónimo
    Invitado

Hola, bienvenido ! por favor, escribe en minusculas, las mayusculas son como si gritaras en internet.

Sobre lo que comentas, yo tengo ICS y la unica pega que le encuentro es que parece que consume mas bateria, por lo demas me va bien en todo, estable, sin cortes ni fallos..

Anónimo
    Inactivo

Perdón escribo grande porque no veo las letras disculpe.Pregunta no se puede volver al sistema anterior?

Anónimo
    Invitado

Se puede volver al sistema anterior, tienes que instalar la rom de la version que tenias antes, te paso un video de como instalr rom en un android.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias obvio que me sirvió voy a tratar de seguir los pasos del video no soy muy ducho en el tema

Anónimo
    Invitado

Perfecto, lo ponemos como solucionado 😉

Anónimo
    Invitado

hola tengo un galaxy SII MODELO GT-I9100G, me pueden orientar si le puedo realizar la actualizacion a la nueva version de 4.0 y si es recomendable y me mejora la calidad del equipo y si es verdad que ahorra bateria y me toma la opcion de grabar en hd 1080p y no en 720p como trae la version 2.3-
    Me pueden informar si es verdad que me mejora el equipo ya que veo muchos comentarios negativos en referencia a esta nua dieva actualizacion, y si para este modelo ya esta disponible.

Por favor que me recomienda para sacarle el mejor provecho al equipo.

Le agradezco sus comentarios.

Saludos

Luilly Checa

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020