Actualizacion a 4.4

• Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a todos, Tengo un Galaxi S4 y quiero actualizar a 4.4, Como estoy con telefonica, y parece ser que me puedo liberar facilmente les llame, y esta es su respuesta:
    Telefonista: me sale un código de 8 ceros, esto no es nada, creo que tiene que meter una tarjeta de otra compañía y teclearlos a ver que le sale, a mi no me lo permite. Le daré el teléfono de samsun a ver si ellos le dicen algo mas.
    Yo:—K.O.!!! técnico

Bueno, pago poco, pues lo uso poco, y estoy contento con ellos, pero…QUE INCOMPETENCIA MAS TOTAL. ¿sabéis como hacerlo? sabéis si la actualización via telefónica (movistar) va a llegar pronto…
    SIEMPRE PENSE Y PIENSO LO MISMO, LAS CRISIS NO LAS HACEN los obreros o clases trabajadoras, sino los politicos corruptos y la clase empresarial corrupta, en este caso por no dar formacion a sus trabajadores…

Anónimo
    Invitado

jejeje ko tecnico….
    Pues no me extraña para nada, juegan con nosotros y nuestros ahorros las grandes compañias y poco podemos hacer. En tu caso, puedes aplicarle una ROM oficial de samsung con la herramienta odin y le pones una rom libre, con eso quedaría totalmente libre o al menos eso creo…
    De todas formas, la operadora tiene que darte el codigo de liberacion imei, estan obligados, yo llamaria varias veces hasta que me toque un operador algo mas espabilao..

Anónimo
    Inactivo

DANroid, explicame esto mas detalladamente.
    1º ¿Me bajo el programa odin de Playstore? ¿cual? pues he visto hasta juegos..¿o es de la web de sansumg directamente?
    2º ¿lo instalo como cualquier programa? o ¿hay un proceso diferente? me refiero a códigos, etc que tengo que pedir
    3º ¿apago e inicio y ya esta? ¿así de fácil?
    Nota.- Eso es mas o menos rotear mi smartphone, pienso, y me sería fantástico, aunque solo sea para quitar toda la porquería que trae por defecto. Pues uso Linux y no vi por los vídeos de Youtube la forma de hacerlo mediante este sistema operativo, algo que sí pude hacer con otros smartphone ( con dos ACE)
    Gracias DANdroid

Anónimo
    Invitado

El procedimiento es igual al que detallamos aqui:

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/390-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html

Pero obviamente, con otras roms especificas para tu teléfono.

Anónimo
    Inactivo

Bien, y esas roms, tienen algo que les distinga (nombre, version, etc) y estan en Playstore?

Anónimo
    Invitado

En playstore no estan, puede que haya en la web sammobile o xdadevelopers.
    Tiene nombres en codigo para cada version y banda base. En sammobile hay listados de versiones.

Anónimo
    Inactivo

DANdroid, he visto el vídeo y era lo que te comentaba en el primer mensaje que te envié, lo hacen con windows, y soy usuario de linux. Pensé que era instalar el archivo y funcionaba igual que cuando actualice a 4.3 que lo hizo él solo. No me atrevo. Yo creia que bien el Playstore, en Samsun, o en Google, habia este archivo y te lo bajabas, etc. Era mas facil con mis ACEs, siempre el puto windows estropeando todo, ¿no hay nada genérico al menos?. Una pena, no tenia ganas de espera a que movistar sacase su rollo, pero bueno, aguantarme, aunque si me gustaría rotearlo. Cuando entregue mi ACE ultimo en la tienda se quedaron sorprendidos de lo bien que estaba, que salvo su capacidad que era muy poco, lo bien que rulaba, y creo que fue precisamente por al cantidad de porqueria que le quite al rotearlo. Bueno saludos y gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, para linux no hay samsung kies, de todas formas, llegará la actualizacion tarde o temprano.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020