acer iconia A500 no actualiza market (solucionado)

Inicio Foros Tabletas Tablets acer iconia A500 no actualiza market (solucionado)

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Buenos dias es mi primer dias en el foro y me gustaría haceros una pregunta, cuando intento entrar en el market de android, me dice «el cliente no esta actualizado. En breve se actualizara automaticamente» esto me lo lleva diciendo 3 dias y no se que hacer, me gustaría que si podeis me echeis una mano.

Un saludo y gracias por responder

mantec
    Participante

A ver si esto te sirve:

Android 3.0

Inicia Android Market.
    Toca Mis aplicaciones en la esquina superior derecha.
    Ve al escritorio.
    Espera entre cinco y diez minutos para que la aplicación se actualice automáticamente.
    Vuelve a abrir Market.

Anónimo
    Invitado

Hola mantec eso que me dices no me sirve, sigue apareciendo ese mensaje. De todas formas muchas gracias
    Necesito vuestra ayuda

Anónimo
    Invitado

Tu problema seguramente se resuelva actualizando el firmware.

Suerte!

Anónimo
    Invitado

A mi me pasa lo mismo, y tengo el ultimo firmware original tengo una lenovo k1 que alguien nos ayude solucionar este problema!

Anónimo
    Invitado

ya lo he conseguido solucionar, hice lo que me decia mantec y parece que no respondia, le tuve que hacer un borrado de disco, y seguia sin responder, y al final me vno un mensaje de google para aceptar lanueva politica o no se que, lo lei y acepte y ya se actualizo, y funciona estupendamente.

Anónimo
    Invitado

En donde te salio ese mensaje? A mi me sigue sin funcionar.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020