Acer a500 bloqueda o brickeada

Inicio Foros Tabletas Tablets Acer a500 bloqueda o brickeada

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Buenos dias y saludos a todo el foro.Bueno empece a instalarle a mi A500 una rom cocinada es esta Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1,despues me he dado cuenta que posiblemente no sea una rom,no entiendo mucho,lo hice con el Acer recovery todo bien hice lo que decia el manual y al hacer el reinicio salio en pantalla ACER y luego se quedo en negro y ya esta.He probado el reset normal y el hard reset no me responde nada tb el CWM,osea no me responde nada,he mirado en el foro y no encuentro ningun caso igual exactamente,espero vuestra ayudita gracias saludos.

mantec
    Participante

Que mal rollo da esa pantalla negra…. recuerda que version tenia instalada y busca su ROM, intenta instalarsela de nuevo.

Anónimo
    Invitado

Gracias por la rapida respuesta,mira no recuerdo que version era,existe alguna rom o algo para estois casos.saludos.

Anónimo
    Invitado

En la web de acer o en los foros, debe haber alguna rom que funcione bien, sería una solucion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020