Acceder Agenda Samsung Galaxy Mini GT-55570 (OK)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Acceder Agenda Samsung Galaxy Mini GT-55570 (OK)

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Carlos F. Ruiz
    Participante

Vinculo mi Samsung Galaxy Mini GT-55570 con el manos libres de mi coche, PARROT CK 3100 LCD, y todo va bien excepto que no puedo acceder a la Agenda. En la parte superior del teléfono me aparece el siguiente mensaje Solicitud de acceso a la agenda. Telefónica, pero no se dónde puedo permitirlo. ¿Puede ayudarme alguien que tenga un terminal similar?. Gracias

mantec
    Participante

Hay 2 posibilidades.

Para sincronizar la agenda del tlf con tu parrot, los telefonos los tengas guardados en el telefono, en su memoria, no en la tarjeta sim.

Tambien has de tener actualizado el galaxy mini a su ultima version.

Carlos F. Ruiz
    Participante

Ya encontré la solución, para otros usaurios que puedan necesitarla: Pulsar la tecla «Menú» y luego «Notificaciones», ahí encuentras la petición y puedes autorizar el acceso a la agenda para una sola vez, o de forma permanente.

Gracias mantec por la intención, pero no tenía nada que ver con que los contactos de la agenda estén en el teléfono o en la SIM.

Doy el asunto por solucionado

Anónimo
    Invitado

Gracias ! lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020