<*Leer antes de abrir nuevo tema en este subforo*>

Inicio Foros Zona libre Operadores de telefonía móvil <*Leer antes de abrir nuevo tema en este subforo*>

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14284

    Anónimo

    Recuerda:

    1.- Lee Las Normas del foro, son normas básicas de convivencia en el foro, el foro lo hacemos entre todos, visitanos de forma regular para ver respuestas a tus preguntas o ayuda a otros usuarios con sus consultas.
    2.- Esto no es un Servicio Técnico, las personas que te ayudarán, lo hacen porque quieren ayudar.
    3.- No exijas, pide las cosas educadamente.
    4.- Ten paciencia, quienes te ayudarán, puede que no encuentren la manera de ayudarte de forma inmediata..
    5.- Si se resuelve tu problema o duda, no abandones el foro, visita el foro de forma regular y si puedes ayudar a otros usuarios, seguro que te lo agradecen, un dia nos toca ayudar y otro que nos ayuden.

    Antes de abrir un nuevo tema:

    1.- Puede que alguien haya preguntado algo similar a tu problema. Antes de abrir un nuevo tema, busca en el [b]buscador del foro[/b] y [b]de la web[/b].
    2.- En su defecto puedes buscar en Google directamente escribiendo algo como ” todoandroid.es Modelo de teléfono problema”

    Pide ayuda adecuadamente:

    1.- Escribe Titulo Descriptivo, no pongas “ ayuda por favor, urgente” no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.
    2.- Especifica el Problema. Describe bien el problema, es un factor clave para que te puedan ayudar de forma eficaz.
    3.- Por supuesto, es fundamental utilizar bien los subforos, si tu móvil es un Samsung, escribe en el subforo de Samsung..
    4.- Intenta recordar lo que paso antes de que se produjera el error, APP que instalaste antes de que sucediera el problema, algun cambio que hicieras en la configuración, etc..
    5.- Escribe de forma correcta, sin formato SMS, acortado, etc, esto no es twitter, ni un mensaje de texto, puedes extenderte en tu exposición. Esto ayudara no solo a la lectura sino a otras personas que busquen ayuda, ya que nadie usa abreviaturas en los buscadores.

    Si el problema se resuelve:

    1.- Si tu problema se resuelve, postea un resumen de la solución o enlace con el que resolviste el problema, así ayudaras a otros.
    2.- Dar Gracias a aquellos que te ayudaron, tienes un botón que pone [Gracias] es lo mínimo que puede hacer una persona agradecida.
    3.- Comparte la solucion en tus redes sociales, tienes un botón de Google+ al lado del de gracias, asi otros usuarios tendrán la posibilidad de encontrar más facilmente la solucion a su problema, si es el mismo que el tuyo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.