[VIDEO-REVIEW] SISWOO C55 LONGBOW – 5,5″ – 13 MPX.

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos [VIDEO-REVIEW] SISWOO C55 LONGBOW – 5,5″ – 13 MPX. [VIDEO-REVIEW] SISWOO C55 LONGBOW – 5,5″ – 13 MPX.

#23569
freiserk
Participante

VIDEO IN-GAME

El rendimiento en juego es notable. Calidad de imagen excelentes con la pantalla HD, sonido perfecto y no se perciben bloqueos o lag. Incluso moviéndonos por el sistema al volver al juego o diferentes tareas no sufre lag como podemos ver en el video.

Me ha sorprendido la calidad de sonido con volumen elevado y sin distorsionar. La imagen también excelente.

CAMARAS… ACCION !!!

CAMARA TRASERA

Fotos en interior con iluminación natural, la primera con flash y la segunda sin flash.

En este caso la primera sin flash y la segunda con.

Fotos tomadas totalmente a oscuras en las que se ve la falta calidad y la poca potencia del flash.

Fotos tomadas con poca iluminación, en el primer caso con flash.

Fotos realizadas en exterior con la configuración stock.

Fotos en exterior con escasa iluminación.

VIDEO

Fotos realizadas en exterior con la configuración stock.

Fotos en exterior con escasa iluminación.

Añadir que puede grabar a cámara lenta, pero la reproducción es desde el mismo movil.

CAMARA SELFIE

En el apartado de cámara:

En condiciones de oscuridad el flash no es suficiente y en las fotos realizadas podemos ver la falta de luz. A oscuras completamente podemos ver la falta de luz y el tono apagado y la perdida de calidad en los márgenes.

En la cámara de selfie contamos con un leve flash que ayuda en caso de estar muy cerca de algún objeto, pero como en el caso de la trasera es bastante escaso.

Nos estamos acostumbrando en este tipo de terminales de gama media a que la cámara en condiciones de poca luz no rinda bien y las fotos no den la calidad esperada, algo que es un punto claramente en contra.

Por el contrario en condiciones de luz las fotos son bastante decentes y tras rotear el teléfono seguro que se puede optimizar algo mas.

Lo podemos encontrar en el siguiente enlace de Myefox por 129.99 €:

https://goo.gl/OK4fHP

CONCLUSIONES

Una grata sorpresa este terminal por su precio y la estabilidad, rendimiento, autonomía en batería, calidad de imagen y sonido alto y nítido.

A nivel general tenemos un terminal robusto, con algo de peso, pero con una autonomía realmente buena con esos 3.300 mH de batería. Dentro de su rango da la talla con nota y gracias al trabajo de Siswoo contamos con un terminal optimizado y muy estable con Android 5.1 limpio y muy muy fino en funcionamiento.

Salvo la falta de calidad de la cámara en condiciones de oscuridad y la poca potencia de los flashes, es uno de los teléfonos que mas me ha sorprendido, desde la imagen, sonido, pasando por el GPS y terminando por sus 6 horas de pantalla con la primera carga de batería me ha dejado un sabor de boca muy bueno.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020