Re: whatsapp

Inicio Foros Foro Android Noticias whatsapp Re: whatsapp

#15039
Anónimo
Invitado

haber gente. encontre una solucion dada por los creadores whatsap. yo tengo galaxy ace. pero valdrá para otros telefonos.

WhatsApp crea automáticamente una copia de seguridad a las 4 de la mañana. Estas copias se guardan en la tarjeta SD del teléfono.

Para restaurar el archivo de la copia de seguridad más reciente, sólo tiene que desinstalar y reinstalar la aplicación.
Si los mensajes que necesita fueron enviados / recibidos antes de las 4 de la mañana, o se hizo la copia después de algún cambio, tendrá que restaurar el archivo de copia de seguridad del día anterior.

Antes de tratar de restaurar los mensajes, por favor, tenga en cuenta:
– Va a perder el historial actual de sus conversaciones en la restauración
– Sólo se guarda un máximo de 7 días de copias de seguridad
– No se puede restaurar los nuevos mensajes enviados / recibidos después de una copia de seguridad, y borrados antes de la creación de la siguiente copia

– Si usted no quiere perder su historia actual (mensajes más recientes), cree una copia de seguridad manual. Para hacerlo, vaya a
WhatsApp> Menu> Configuración> Más> Copia del historial de chat.

– Esta copia de seguridad manual se puede guardar como «msgstore.db.crypt». Guarde este archivo como «msgstore.db.crypt.current» para que no lo confunde con otros archivos durante el proceso de restauración.

Sobre el proceso de restauración!

Las copias de seguridad se guardan en la tarjeta sd / / WhatsApp / Bases de datos / carpeta.

Siga estos pasos:
1) Eliminar WhatsApp
2) Decidir cuál es el archivo de copia de seguridad que desea restaurar.
3) Cambiar el nombre de ese archivo de «msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt» a «msgstore.db.crypt»
4) Instalar WhatsApp
5) Cuando le pide si quiere restaurar su historial, pulse «Sí»

Ahora podrá ver los mensajes restaurados. Si desea revertir la restauración, simplemente cambiar el nombre de «msgstore.db.crypt.current» a «msgstore.db.crypt», y siga los pasos anteriores de nuevo.

B) espero os sirva. en galaxy ace funciona. y no se necesita ningun programa. solo el ordenador conectado al movil para cambiar los nombres de la base de datos.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020