Re: SOLICITO AYUDA PARA MI SAMSUNG GALAXY S II

#15890
Dante
Participante

Hola. Tengo el mismo problema (el telf tampoco lleva más de 6 meses). El simbolo ese no desaparece. Además, cuando lo conecto a la corriente me dice que está sincronizando. Como si lo hubiese conectado a un usb de la computadora. Quiero que me lo arreglen vía garantía, pero dicen que es un problema del conector… que se ha sulfatado. No me parece justo que se me excluya de la garantía por eso. Pero me dicen que es un problema que debo haber originado yo porque sino otros lo tendrían.

Me gustaría ponerme en contacto contigo (por emails o telf si eres de Perú, soy abogado y podríamos intercambiar opiniones y quizás solucionar el problema por la vía de la Defensa de la Protección al Consumidor).

Si ya has solucionado tu problema, por favor indícame qué hiciste. Si no, hazmelo saber por este foro e intercambiamos nuestros datos de contacto para comunicarnos y planear qué hacer.

Gracias.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020