Re: samsung galaxy s scl gt-i9003

Anónimo
Invitado

Hola a todos. Tengo un problema con mi galaxy S slc…de conexión con pc. El programa Kies ya no me reconoce el dispositivo cuando conecto el movil a través de USB, ni el ordenador me pregunta que es lo que quiero hacer como cuando conecto un pendrive; de todos modos al conectarlo al pc con el cable del USB en la pantalla del móvil sí aparece el símblo del usb y la palabra «conectado» He hecho los dos pasos anteriores y no he conseguido nada. hasta hoy siempre me ha funcionado bien Kies, pero ahora no se que pasa. He actualizado el Kies y realizado el test de problemas de conexión y no me da ningún problema, pero sigue sin detectar el dispositivo.
Si me podéis ayudar os lo agradezco, un saludo.

PD: el paso de «depuración de USB» no me deja realizarlo si no desconecto primero el cable USB del ordenador.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020