Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto)

Lina
Participante

[quote=»trish» post=3265]Muy Buenas a tod@s, queria explicar que tengo un galasy mini s5570 libre, y estoy en la compañia vodafone y ayer mirando en la web de vodafone mire en mi consumo y vi que tenia en mi factura 71,34€ cuando yo solo tengo que pagar unos 10€ si no me paso en llamadas, me di cuenta que todo eran conecsiones a internet, todo a sido involuntariamente, llame y les dije la incidencia que habia, y me dijeron que me devolverian el dinero, pero no queda solo eso hay, esta mañana he mirado de nuevo y la factura esta igual pero el consumo en datos sube a 319,00€ y mi pregunta es puede alguien ayudarme para configurar mi terminal para que no tenga estos sustos mas, quisiera poder tener el wifi de casa y por lo demas desactivarlo para no tener mas esos sustos…. :angry: eso seria todo, gracias.

salu2.[/quote]

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020