Re: NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA

Anónimo
Inactivo

Hola y muchas gracias por aunque sea procuparte por mi caso, ya intente conectarlo con el Kies y he hecho cuantas cosas he leido en los Forum y el Kies no lo ve, hasta cambie de computador y nada. Por supuesto puede ser que tu conoscas algun truco que yo no he experimentado, yo lo que no entiendo como lograron aislar mi telefono de tal forma que no tengo ningun tipo de acceso a el, y por supuesto todas las funciones estan limitadas, intente por google bajar el eMMc pero no me deja porque dice que no tiene memoria suficiente y el resto de los programas no ven el telefono(SuperOneClickv2.3.3, FIX 3 BOTONES RazvanG, 4pda_kernel, UnlockRoot , etc) asi indistintamente he probado y cuando es que no ven el telefono porque muchos de ellos necesitan de depurar el dichoso USB al cual no tengo acceso, otros los introdusco en la poca memoria del telefono pero no corren, los da como archivo no compatible y no sucede nada. Pero yo no pierdo las esperanzas de aunque sea averiguar que le hicieron al telefono, asi que si tienes alguna idea me puedes decir que estoy dispuesto a experimentar y por lo menos sino tiene un final feliz ganaremos experiencia…jajaja
Sldos y muchas gracias desde ya.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020