Re: no puedo hacer hard reset tablet china

Inicio Foros Tabletas Tablets no puedo hacer hard reset tablet china Re: no puedo hacer hard reset tablet china

#18859
Anónimo
Inactivo

La forma de instalarle de nuevo el S.O. es mediante una tarjeta microsd. Tienes que formatearla a fat-32, crear dentro de ella una carpeta que se llame zt-update (ME PARECE QUE PODRIA SER UNA TABLET ZENITHINK, o FLYTOUCH, o algo parecido), y colocar dentro de esta carpeta los ficheros de la nueva rom. Despues hay que arrancarla pulsando simultaneamente el boton de encendido y el boton frontal (boton grande cuadrado), o si no el boton de volumen menos, y ella sola sobreescribe los ficheros necesarios. Otra forma que podrias de intentar resetearla, es abriendola y desconectandole la batería se haría una restauración de los valores originales de la rom de fabrica. Y por ultimo podrias intentar conectarle un teclado externo usb (que tenga un touch pad), con el fin de poder acceder a las configuraciones, y dentro de ella buscar la carpeta privacidad, y aquí hay un acceso a restaurar valores de fabrica. Yo lo que haría es buscarle en el lateral de la tablet el núm. de modelo que suele venir en una pegatina, y tras introducirlo en google, podría ser que te apareciera el mod. de tablet.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020