Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea

Inicio Foros Foro Android Noticias Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea(solucionado) Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea

Claudio B. Smukas
Participante

Tengo la respuesta a mi pregunta.

Cuando se quiere usar un cable USB mas el adaptador para el tomacorriente para cargar la bateria del equipo, lo fundamental es usar un adaptador que cumpla con las necesidades de amperaje que requiere la tablet.

En mi caso, estaba usando un cable USB conectado a un adaptador correspondiente a otro equipo (para el caso, un smartphone chino de los que yo vendia hace 4 a#os).

Ese adaptador funciona muy bien para ese tipo de telefonos, pero obviamente no tiene la capacidad para proveer de suficiente energia que permita tambien cargar la bateria y usar el equipo simultaneamente.

Esto explica porque cuando usaba el cable conectado a mi laptop todo funcionaba, y cuando queria usar el adaptador, la pantalla se congelaba.

Ahora puedo cargar la bateria directamente desde la linea de corriente electrica y usar mi tablet sin limitaciones.

Quiero remarcar que, el cable nuevo que traje se conecta via USB al adaptador. No necesariamente tiene que ser una sola pieza.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020