Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Lorenzo
Participante

Soy el feliz propietario,espero, desde ayer de una asus tf300 y digo espero porque parecía que esto de Android era muy facil para un usuario habitual de ubuntu pero no hay manera de que pueda navegar con ella.He conseguido que se me conecte a la red wifi de casa pero no hay manera de que navegue. ¿Alguna idea? he comprobado la puerta de enlace y las dns. Cuando pico al navegador me dice que no hay reproductor de flash y le digo que adelante, entonces me pregunta por la cuenta de gmail y pongo mi correo y la contraseña pero me contesta que no puede iniciar la sesión porque no se puede establecer una conexión fiable con el servidor o que el dispositivo no tenga servicio de datos, evidentemente no tiene porque no es 3g solo wifi.
Bueno siento entrar al foro ya con preguntas pero es que me voy mañana temprano de viaje y me gustaría utilizarla…
Gracias a todos.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020