Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Gemma
Participante

En primer lugar dar las gracias a DANdroi y Shasha por lo rápido que me habeis contestado.
Mi smartphone es un samsung galaxy ace plus (GT-S7500) y como os comentaba en el post anterior no encuentro las instrucciones en español, consulte en la pagina de Samsung España y no las encontré pero lo volveré a intentar, de todos modos espero apañarme con las instruccciones en inglés. El tema de idioma ya lo tengo solucionado, pero es que hay muchas aplicaciones que son chinas. Por ejemplo el buscador no es google, es baidu (el google chino) puedes poner google pero te cuesta por que como os digo todo está en chino, ademas aquí no puedo acceder a muchas páginas o a youtube, facebook etc si no es a través de un programa VPN.
Pero bueno poco a poco, lo primero es empezar con las instrucciones por que la mayoría de mis problemas los solucionaré leyendome el manual.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020