Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Anónimo
Invitado

Hola a todos, deciros que sois un descubrimiento fabuloso para una «abuela» como yo y encima novata en estas batallas.
Quería daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación y después de leer por el foro, si me permitís voy a «tirar cariñosamente de las orejas» a aquellos impacientes que exigen demasiado y sólo saben quejarse sin aportar nada positivo, me recuerdan a los adolescentes con los que trabajo desde hace 30 años :sick:
Me estáis ayudando muchísimo, pero temo que no voy a poder aportar mucho, tengo un Galaxy Ace desde hace unos días y gracias a vosotros ya sé muchas cosas…
Muchas, pero que muchas gracias!!!!!! 😉

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020