Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

daniel
Participante

[quote=»lugacu» post=3216]Bienvenido Dani yo soy nueva como tu y tb. tengo samsumng aunque un mini, y aqui e aprendido ya muchas cosas. aunque lo de poner mi musica mp3 a los msn no hay forma no lo consigo.[/quote]

Yo tambien estoy en ello, poner musica a las llamadas si pero a los mensajes o tonos no lo he conseguido, si te sirve de algo, yo tengo este programilla » funny sms ring » de momento tenemos mas melodias, besossssssssssss

prueba esto por si te sirve:

crea una carpeta en la SD
que se llame «media»
dentro otra que se llame «audio»

dentro otras 3 que se llamen «alarms»,»notifications», «ringtones»

y dentro de estas tres carpetas metes los temas mp3 que quieras, segun quieras usarlo para ringtone, notificaciones o alarmas

quedaria asi:

Media +
Audio +
Alarms
Notifications
Ringtones

Ya me diras besosssssssssssssssssss

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020