Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Re: Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Anónimo
Invitado

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, UN SALUDO DESDE MEXICO Y APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS LOS DEL FORO.

APROVECHANDO EL CONTACTO LES COMENTO QUE ADQUIRI UN TELEFONO HAWEI IDEOS BY GOGLE, EL PROVEEDOR AQUI ES IUSACELL-UNEFON… Y MI PRINCIPAL DETALLE ES QUE SUPUESTAMENTE SE AGOTA MI CREDITO PORQUE ANDROID 2.2 SIEMPRE ESTA ACTUALIZANDOCE..

QUIERO SABER SI ES VERDAD Y COMO RESTRINGIR ACTUALIZACIONES PARA NO AGOTAR TIEMPO AIRE DEBIDO A QUE NO PUEDEO HACER LLAMADAS TODO SE VA SUPUESTAMENTE EN EL SISTEMA OPERATIVO

ME ENCANTA EL TELEFONO Y SUS FUNCIONES PERO TENGO APENAS TRES MESES Y SOLO HE LLAMADO COMO 6 OCASIONES… ESO SI PARA NAVEGAR EN LA RED Y PROGRAMAS MUY SATISFECHO

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020