Modo ingeniería perdido

#23532
Virgilio
Participante

Gracias por la respuesta Dan.

No entiendo muy bien a qué te refieres con número de serie/licencia. Las ROM, que yo sepa, solo tienen número de versión y compilación, y se pueden clonar infinitas veces sin problema. El móvil si que tiene su IMEI y demás, pero esto no influye para nada en el sistema operativo, sólo es una indicación para la red.

He estado investigando más y creo que tiene que ver con la banda base del móvil. Los compañeros que han metido mi ROM no tenían la misma banda base que yo, con lo que el sistema que controla la antena, moduladores, etc… del móvil, no coincide con el mío y por lo tanto con el de mi ROM.

En estos momentos estoy esperando a que un compañero le meta a su móvil una ROM que coincide con su banda base para ver si funciona. Si no funcionase, he pensado en plantearme tratar de pasarles mi versión de banda base de alguna forma. Alguien sabe algo de esto o me puede remitir a algún post que lo trate?

De nuevo gracias DANdroid, has sido el único valiente en atreverse con esta cuestión!

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020