Mi opinión

#26358
Anónimo
Inactivo

Bueno amigo yo soy fiel seguidos de la marca Xiaomi debido a que me ha ocurrido algo muy parecido a lo que tú estás relatando, ya tenía un tiempo con mi Samsung S5 y bueno he estado cambiando de modelo cada que salía un dispositivo nuevo de la línea S comenzando desde el S3 ya que son modelos muy llamativos y bueno son los mas conocidos a nivel mundial, pero quise cambiar un poco a lo que ya estaba acostumbrado y me arriesgue a comprarme un modelo de Xiaomi ya que había escuchado muy buenas reseñas de la marca de cómo están fabricando teléfonos de muy buena calidad y desempeño por lo que adquirí uno a un precio extremadamente económico en comparación a los de Samsung y he quedado encantado con lo fiel que pueden ser estos teléfonos. Para elegir mi equipo vi la lista de los móviles inteligentes chinos de mejor calidad en un top que te dejare continuación para que puedas conocer otras fabulosas marcas y modelos alucinantes.
http://www.kustruki.com/mejores-moviles-chinos/

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020