LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!!

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!! LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!!

david
Participante

buenas.el problema es que no puedo cambiar el táctil de la pantalla,tengo el nuevo que compre,pero no lo puedo enchufar porque el conector de la placa madre del móvil esta arrancado de cuajo y no se puede resoldar porque están arrancadas las pistas donde iba soldado. por lo que no tengo esa posibilidad.me podéis dar ideas sobre que app puedo utilizar para controlar el móvil desde el pc?pero tiene que ser una que te deje acceder al móvil sin que haya que activar el modo usb desde el táctil. por favor ayudadme.no molestaría si no fuese porque necesito sacar esas imágenes y vídeos de esta persona fallecida.muchisimas gracias!!

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020