LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!!

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!! LG-E400 CONECTOR D TACTIL ROTO DE CUAJO,AYUDA!!!!!

david
Participante

Buenas.siento lo de las mayúsculas. soy novato en estas cosas.
comentarte que este programa no me a dado resultado.me pide que seleccione y active desde la pantalla táctil el modo usb para que lo reconozca como un disco duro normal o sea un dispositivo de almacenamiento masivo, lo mismo que cuando conecto el móvil al pc normalmente. lo que yo necesito es algún método que se salte ese paso y me deje acceder a la memoria interna del móvil sin tener que accionar nada desde la pantalla.algo que me accione el modo usb sin tocar el táctil. por favor ayúdenme a ver si puedo sacar los datos tan importantes para mi familia.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020