Hilo actualizaciones para móviles Samsung

#22780
Jonathan
Participante

Hola. Tal como me indicaste, miré por aquí y por allá. Vi versiones un poco más viejas que la 4.2.2 también. Tengo la cabeza hecha un lio. Hay quienes dicen que les va de maravilla la actualización (me refiero en el Galaxy mini, GT-S5570) y otros que le falla algo. No siempre lo mismo. Con lo cuál supongo que no hay una regla para saber qué me puede fallar. ¿No?. He leído que se podría revertir la actualización y dejarlo como estaba antes. Que eso se puede hacer con el «ClockWorkMod». ¿Es cierto? Eso es una modificación del «system recovery», ¿no?. Incluso he leído que con el ClockWorkMod y el Odin podría aumentar la memoria, pero no me ha quedado claro si es la ram o la rom. ¿Es cierto? Si eso es cierto, igual paso de actualizar la versión de android y me quedo sólo con lo de aumentar memoria y con el android Gingerbread 2.3.6.
Lo siento por tanta pregunta encadenada. Llevo un cacao mental !!!!
Gracias, un saludo.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020