Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Eres nuevo en el foro ! presentate aquí.. Eres nuevo en el foro ! presentate aquí..

Jesus Trabanco
Participante

👿 Hola me llamo Jesus de Gijon-Asturias y soy nuevo en el Foro y ya estoy que hecho humo, no, no es por vosotros, que me parece un foro muy bien trabajado y muy provechoso y espero sacarle un buen rendimiento, mi mas sincera felicitacion por vuestro trabajo.

El hechar humo, es porque esta semana, mi señora se compro en Yoigo un Huawei Ascend G 630, con Android 4.3 y ya casi sale por la venta 3 veces.
Tengo problemas para pasar Contactos a WhatsApp.
Tengo problemas para ponerle Foto a los Contactos.
He estado intentando por 140 vez, instalar el Hisuite para cualquier Huawei , y de eso nada monada.

En fin, como presentacion creo que me estoy luciendo, pido perdon por ello, si algun Forero es tan amable y me puede redirigir a alhun tema que trate sobr los problemas, le estare agradecido.

Saludos. jesustg

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020