CoNTACTOS y GRUPOS

#15359
Anónimo
Inactivo

Hasta hace poco he tenido un NOKIA donde tras introducir todos los contactos, posteriormente, creaba un grupo (trabajo, amigos, etc) y así al enviar un SMS no tenía que incluir más que el grupo.

Pues bien, con el nuevo Samsung S II intento crear un grupo y lo logro pero al insertar los contactos me ocurre que, inxeplicablemente, sólo me aparecen algunos de los contactos y no todos. Posteriormente, abandono la tarea de insertar contactos en el GRUPO y vuelvo a CONTACTOS y compruebo que tengo todos los contactos.

¿qué hacer? ¿cómo resuelvo ésto? para el trabajo me es imprescindible contar con un GRUPO porque si no cada vez que quiero enviar un mensaje a los asociados tengo que enviarles a unas 100 personas, una a una.

Por favor, …..

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020