BLUBOO XTOUCH X500 3GB RAM 32 GB ROM 13 MP FHD 2.5

Inicio Foros Foro Android Noticias BLUBOO XTOUCH X500 3GB RAM 32 GB ROM 13 MP FHD 2.5 BLUBOO XTOUCH X500 3GB RAM 32 GB ROM 13 MP FHD 2.5

freiserk
Participante

Hola.

El led funciona en color verde y azul con las notificaciones:

Corrección de sims:

Como podemos ver en las fotos podemos poner dos sims, micro-sd y la tarjeta micro-sd ya que en la parte inferior del compartimento donde ponemos las tarjetas se puede alojar la sim 2.

En las pruebas que he realizado las dos me pillan cobertura 3G.

En esta foto podemos ver en la parte superior alojada la tarjeta micro-sd y como abajo se puede ver algo de la mico-sim colocada en la parte inferior.

Esta es la parte inferior del compartimento con la micro-sd alojada.

Y aquí podemos ver como en la parte superior se pueden alojar la micro-sim y la tarjeta micro-sd.

En cuando a redes:

En el slot 1 funciona el 3G

En el slot 2 también me funciona.

Añadir que en mi piso interior la cobertura que tengo con Orange es pésima y me tengo que situar en una zona concreta para tener cobertura optima. Cuando salgo a la calle o en otras situaciones todo es normal.

Saludos.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020