Ayuda urgente! Brick S4 SCH-I545

jesus
Participante

Gracias por la respuesta @mantec, no tengo ni antivirus ni firewall instalado, tampoco tengo kies instalado, pero si tengo instalados los drivers de samsung, la pc y odin me reconocen el celular rapido y sin fallos, no puedo copiar la rom a la sd porque como dije antes, no puedo entrar al modo recovery de ninguna forma y por ende no podria aplicarla desde ahi….acabo de meter una la rom lollipop 5.0.1 original para ese modelo y odin me dejo por fin meterla toda, pero el problema persiste, el cel no pasa del logo y en la esquina superior derecha sale «recovery booting» en letrias azules, pero no pasa nada, supongo que tendria que hacer wipes, pero no puedo al no poder acceder al recovery, la verdad ya me desespere!!

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020