Respuesta a: Buenos juegos online multijugador para Android

Inicio Foros Foro Android Juegos Buenos juegos online multijugador para Android Respuesta a: Buenos juegos online multijugador para Android

David97
Participante

Hola a todos.

Me gustaría compartir con ustedes, amantes de los videojuegos, una de aquellas cosas que te acaban cambiando la vida de alguna manera. Estaba cansado de tirarme horas y horas jugando para poder ser competitivo, sobretodo en los juegos online, hasta que surfeando por Internet descubrí una página en la que puedes obtener una gran cantidad de trucos y consejos para seguir avanzando con mayor rapidez. Estoy muy contento de haber encontrado esta web y es por eso que me gustaría compartirla con todos vosotros, espero que os guste: https://www.videogamestricks.com/.

¡Un saludo!

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020