Respuesta a: Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro con Snapdragon 865 SoC y cámara de 108MP son oficiales

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro con Snapdragon 865 SoC y cámara de 108MP son oficiales Respuesta a: Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro con Snapdragon 865 SoC y cámara de 108MP son oficiales

carlosacosta
Participante

El móvil no encaja dentro de la alta gama hablando de pantalla y procesador, pero integra componentes dignos de un móvil de primera línea como el lector de huellas en pantalla o las cinco cámaras traseras. Aunque lo que ya destacaron (previamente al móvil) es el sensor de 108 megapíxeles que forma parte de una de esas cámaras y cuyo rendimiento teníamos muchas ganas de evaluar. https://fortsmithjobsonline.com

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020