Respuesta a: Como mantener a nuestro hijo ocupado

Inicio Foros Zona libre Charla y temas libres Como mantener a nuestro hijo ocupado Respuesta a: Como mantener a nuestro hijo ocupado

#46305
tonyb
Participante

Con la llegada de los equipos multimedia, los nuevos formatos y la digitalización hacen que el vídeo tenga una nueva dimensión, extendiendo su uso a través de portales especializados en Internet.
Un vídeo educativo es un medio didáctico que facilita el descubrimiento de conocimientos y la asimilación de éstos. Además, puede ser motivador para el alumnado pues la imagen en movimiento y el sonido pueden captar la atención de ellos, incluso si no se tiene internet puedes usar programa para descargar videos de youtube y mostrárselo a tus alumnos en un dispositivo visual.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020