Respuesta a: Me encantaría que mi hijo estudie en un buen colegio

Inicio Foros Zona libre Charla y temas libres Me encantaría que mi hijo estudie en un buen colegio Respuesta a: Me encantaría que mi hijo estudie en un buen colegio

Anónimo
Inactivo

Wow interesante todo lo que tiene que ver o esta mejor dicho relacionado a Internet de verdad me impresiona la tecnología como es para facilitarnos muchas cosas, antes en mis tiempos no se podía estudiar a distancia, y si se estudiaba debía ser a ley presencial, son cosas tan mínimas que uno siente que han cambiado pero que si retrocedemos el tiempo estas cosas son muy grandes, por ejemplo yo ya no tengo que comprar mis cosas como peceras en tiendas físicas voy a https://pecerasbaratas.com/termometros-para-acuarios y las compro, así de inmenso la tecnología nos ha ayudado.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020