¿Cuales son las formas de pago aceptadas en Google Play para mi país?

formas de pago aceptadas en Google Play

Esta es una pregunta recurrente, ¿cuales son las formas de pago aceptadas en Google Play en mi país? Buena cantidad de las aplicaciones de Google Play son de pago, es decir, que necesitas abonar una pequeña cantidad de dinero para poder hacer uso de ellas.

Pero lo que muchos usuarios se preguntan es, ¿puedo pagar en google play con paypal u otras formas de pago para poder descargar esas apps? Hay varias formas de pagar Google Play, y cambian un poco dependiendo del país en el que estamos. Detallamos a continuación, las formas para pagar en Google Play que puedes usar dependiendo de donde te encuentres.

Formas de pago aceptadas en Google Play y según el país

Pagar en Google Play con tarjetas de crédito o débito

Puedes pagar en Google Play con tarjeta de crédito o débito, las aplicaciones que vayas a descargadar. Las tarjetas aceptadas son Mastercard, Visa, Visa Electron o American Express. Esta forma de pago está disponible tanto para España como para la mayoría de los países de Latinoamérica. Si estás en EEUU, también podrás pagar con tarjeta si tienes una Discover o JCB. Entre todas estas, están cubiertas prácticamente todas las tarjetas de la mayoría de la población. Simplemente tendrás que introducir tu número de tarjeta de crédito o débito, código de seguridad y podrás realizar el pago sin problemas.

formas de pago aceptadas en Google Play

Pago en Google Play mediante facturación del operador de telefonía

Esta forma de pago implica que el precio de la aplicación que hayas descargado, se cargue directamente en la factura que te haya emitido el operador de telefonía con el que tengas tus servicios contratados. Así, el precio de las aplicaciones de pago, se sumaría a lo que pagues habitualmente de cuota. En España, ofrecen esta forma de pago en Google Play las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Esta es una forma de pago que también está disponible prácticamente en todos lo países de América Latina, y también en EEUU. Sólo tendrás que asegurarte de que tu operador se encuentra entre los que permiten que se te carguen este tipo de pagos.

formas de pago google play

Pagar con saldo y tarjetas regalo de Google Play

En buena cantidad de grandes superficies y tiendas, habrás podido ver tarjetas regalo de Google Play. Estas tarjetas te proporcionan un saldo con el que podrás comprar y pagar todo tipo de contenidos en Google Play, desde apps de pago hasta música, libros, ebooks o películas. También puedes conseguir saldo de Google Play con códigos promocionales. Esta forma de pago está disponible prácticamente en todos los países.

pagar en google play con paypal

Pagar en Google Play con Paypal

Paypal es un método de pago que te permite realizar compras online, sin necesidad de dar directamente tus datos bancarios.

Aunque es probablemente uno de los métodos más recomendables, su problema es que no está disponible en muchos países de América Latina, como Colombia o Chile. Sí podrás usarlo sin mayores problemas si estás en España, y también si pretendes comprar contenidos de Google Play desde Estados Unidos o México. Deberás crear una cuenta Paypal antes de usar el servicio.

Ahora que sabes cuales son las formas de pago aceptadas en Google Play, ¿has comprado alguna vez contenidos en Google Play? ¿Qué método de pago en Google Play has usado? Te puedes pasar por nuestro apartado de comentarios a pie de post y nos cuentas tu experiencia con estas compras.

Más info, por paises.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *