Forest app gratis, desconecta del móvil y aumenta tu productividad

Forest app gratis

¿Tienes problemas para concentrarte? ¿Te distraes con el móvil cada vez que te sientas a estudiar o trabajar y pierdes una cantidad considerable de tiempo?

Entonces Forest app, que es gratis, está hecha para ti. Se trata de una aplicación que te ayudará a concentrarte sin entretenerte con el teléfono. De esta manera, podrás ponerte retos e ir creando un bosque virtual si los superas. Al hacerlo en forma de juego ecológico, resulta mucho más motivante.

Forest app, concéntrate y planta árboles

En qué consiste la app Forest

Cada vez que pongamos Forest a funcionar, plantaremos un árbol en nuestro bosque virtual. Pero si no somos capaces de estar el tiempo suficiente sin usar el móvil, el árbol morirá. Así, si lo que queremos es que nuestro bosque sea lo más frondoso posible, será necesario que nos mantengamos enfocados y concentrados.

app forest

Características principales de la app Forest

Los periodos de trabajo que puedes seleccionar están entre 20 y 25 minutos. También podrás seleccionar el tipo de árboles que quieres plantar. Y además de la curiosidad de ir creando tu bosque virtual, también puedes ayudar a la naturaleza.

Y es que la aplicación está en contacto con ONGs, de manera que cuando consigas cumplir tu reto se plante un árbol de verdad en algún lugar del mundo. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto solo se lleva a cabo si eres usuario de la versión de pago. Con la versión gratuita, los árboles plantados serán solamente virtuales.

Estadísticas al alcance de tu mano

Si necesitas saber cómo de concentrado has estado últimamente, podrás consultar tus estadísticas por semana, mes o año. Así, podrás descubrir los momentos en los que has estado menos centrado en el trabajo e intentar averiguar las causas, para mejorar tu productividad considerablemente.

Descargar Forest app gratis en Google Play

Como hemos comentado previamente, Forest app cuenta con dos versiones, una gratis y otra de pago. La app de pago, además de permitirnos plantar árboles reales, elimina también la publicidad. Pero si estos puntos no son importantes para ti, puedes optar por la versión gratuita, para la que sólo necesitarás un móvil con Android 4.4 o superior.

Puedes descargar esta aplicación para mejorar la productividad, desde el enlace oficial indicado a continuación:

Forest:Mantente Enfocado
Forest:Mantente Enfocado
Developer: Seekrtech
Price: Free

Más de 5 millones de personas son ya usuarias de esta aplicación. Si quieres unirte a ellas, simplemente tendrás que realizar la descarga y empezar a centrarte más.

¿Has usado Forest app alguna vez? ¿Conoces alguna otra aplicación que te ayude a mantener la concentración? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tu experiencia y tus impresiones acerca de este tipo de apps de productividad.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *