FonePaw, suite de respaldo y restauración de datos en Android

FonePaw, suite de respaldo y restauración de datos en Android
5 (100%) 2 vote[s]

Fonepaw, suite de respaldo

Nuestros smartphones se han convertido prácticamente en un almacén de nuestras vidas. Hoy en día llevamos en ellos datos de todo tipo. Y que se nos pierda o se nos estropee puede convertirse en un verdadero desastre.

Por suerte, hay herramientas que nos permiten realizar copias de seguridad de forma sencilla. Una de ellas es FonePaw, un software de respaldo de datos para teléfonos Android que destaca por su flexibilidad y su sencillez.

FonePaw, haz copia de seguridad de tu Android de forma sencilla

Para qué sirve FonePaw

FonePaw es una herramienta que ha sido especialmente diseñada para hacer una copia de seguridad de tu móvil Android. Por lo tanto, lo que te permitirá es tener todos los datos que tengas en tu teléfono también guardados en otro lugar.

Así, en el caso de que tu móvil se pierda, te lo roben o se estropee de un día para otro el “desastre” será mucho menor. Simplemente tendrás que restaurar la información y el problema estará resuelto.

FonePaw

Además, la copia de seguridad estará disponible para siempre. Por lo tanto, si hacer una nueva copia, no se reescribirá, sino que se creará un nuevo archivo.

La copia de seguridad que hagas de tu Android será compatible con todo tipo de datos, desde audios y vídeos hasta el historial de llamadas o los contactos.

Restaurar copia de seguridad

FonePaw cuenta con una función que te permite ver una vista previa de tus datos antes de restaurarlo. De esta forma, podrás ver exactamente si lo que tienes delante es exactamente lo que quieres restaurar.

A la hora de restaurar, no será necesario que vuelvas a pasar a tu móvil todos los datos. Podrás elegir si quieres hacer una restauración total o si prefieres hacerlo de forma parcial. Así, si esos vídeos que en su día guardaste con celo ahora ya no te interesan, no será necesario que los vuelvas a tener en tu dispositivo. Podrás elegir no restaurarlos aunque aquello que sí sea interesante para ti vuelva a estar en tu móvil.

Descargar FonePaw para Android

FonePaw no es una aplicación para Android. Es un programa que podrás instalar en tu ordenador, sea Windows o Mac, realizando desde allí las copias de seguridad.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un programa de pago. Puedes descargar una versión de prueba, pero para seguir usándolo tendrás que pagar. El precio de la versión más económica para Windows es de 19,95 euros. Si quieres más información, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Si te has decidido a probar este programa, no te olvides de pasarte después por nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *