Descarga fondos de pantalla animados para Android

Fondos pantalla

Los teléfonos por defecto suelen tener una poca cantidad de fondos, muchos de ellos son estáticos, aunque alguna empresa ha optado por poner alguno animado a sus dispositivos. En Android es posible descargar ciertas aplicaciones con una gran galería de ellos, si prefieres uno animado, lo puedes poner.

Para ello hemos elegido las cinco mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla animados para Android, cada una de ellas tiene categorías y puedes automatizar una amplía variedad. Los conocidos wallpapers suelen dar vida, por eso lo mejor es que escojas una de las apps y pruebes.

Artículo relacionado:
Descarga los fondos de pantalla del Nubia Red Magic 5G

Live Wallpapers

Live Wallpapers

En esta aplicación puedes encontrar un centenar de fondos de pantallas, tanto animados como estáticos, cada uno de ellos adaptable a tus necesidades. Live Wallpapers ha ido evolucionando, siendo una de las mejores apps valoradas de la Play Store, pero es también una de las veteranas de la tienda.

Entre sus funciones, deja ir cambiando de manera automatizada de wallpapers, es uno de los puntos fuertes de esta aplicación, que está disponible para Android, pero también para usuarios iOS. La herramienta va añadiendo de manera periódica muchos fondos animados, pero también lo hace con los otros.

Los fondos están en varias calidades, hasta un máximo de 4K, es el máximo permitido en teléfonos de series de gama altas, donde las pantallas brillan. La aplicación ronda el millón de descargas, pesa en torno a los 7,2 megas y puede valer a cualquier usuario que quiera algún fondo variado, tiene muchas categorías.

Live Wallpapers - 4K Wallpapers
Live Wallpapers - 4K Wallpapers

Mínima Live Wallpaper

Minim Wallpaper

Dispone de una amplía cantidad de fondos animados y estáticos, además los administradores suben mucho material de manera semanal para sus miles de usuarios. Mínima Live Wallpapers es una conocida aplicación dividida por categorías, en ella puedes ir viendo una gran selección de imágenes a descargar.

Puedes hacer uso de los fondos a través de ellas o bien elegir uno para descargarlo, las dos formas son aptas si quieres que tu teléfono se muestre distinto. Los animados dan mucha vida, tienes la opción de que cambie cada cierto tiempo y algunos son válidos para algunas fiestas concretas.

Son varios los usuarios que suben su contenido propio con tal de ir ganando algo a lo largo del tiempo, la publicidad es lo que hace que puedan ir consiguiendo ese beneficio. Mínima Live Wallpaper es una de las apps que merecen la pena probarlas si quieres disponer de un amplío catálogo de fondos.

Minima Live Wallpaper
Minima Live Wallpaper
Developer: Joko Interactive
Price: Free

Wallpaper Engine

Wallpaper download

Una de las apps con mayor cantidad de fondos animados es Wallpaper Engine, un programa para dispositivos Android con una variedad casi infinita. Puedes escoger entre fondos de animales, plantas, además de alguno que pueda relajarte en cualquier momento, la valoración de la misma es de sobresaliente.

Wallpaper Engine está disponible también en ordenador, así como en iOS, dos de los sistemas donde ha conseguido ir haciéndose un hueco debido a los más de 500 fondos disponibles. Los fondos animados de la aplicación podrán ser compartidos, descargados y hasta editados si lo quieres dentro de su mismo entorno.

El peso de la app se ve afectada por ser subido a la plataforma, pero merece la pena descargar los 90 megas, dado que puedes ir poniendo de manera automática varios a lo largo del día completo. Wallpaper Engine recibe un 4,2 de valoración y sobrepasa el millón de descargas.

Wallpaper Engine
Wallpaper Engine
Price: Free

GRUBL

grubl

La función de GRUBL va más allá de ofrecer fondos animados, irá variando dependiendo de como muevas el móvil, todo siempre que la tengas abierta. La misma ha ido ganando adeptos después de que la hayan probado, además es recomendada por parte de la comunidad que está detrás de la aplicación.

El desbloqueo de los fondos se hace viendo anuncios, es una de las pegas, pero puedes ir desbloqueando tantos como quieras, pero siempre viendo el método que usa la app. GRUBL tiene la opción de pagar para acceder a los miles de fondos animados y estáticos, que son muchísimos los disponibles.

La aplicación ya pasa de los 10 millones de descargas, son muchas las creaciones subidas, deja compartir aquellos fondos que crees con tal de compartir con la comunidad. GRUBL puede merecer la pena si pagas por la cuenta premium, que no tiene un elevado coste. Recibe un 4,6 de 5 estrellas.

Fondos Pantalla Movimiento W.E

Fondos pantalla animado

Es una app de las más completas, porque no solamente ofrece fondos de pantallas animados, también tonos musicales, sonidos de alarma, notificaciones y vídeos en HD. Dada la gran cantidad de fondos, el usuario puede ir poniendo tantos como quiera, automatizarlo para que cada rato se vea uno distinto y más.

La colección es amplía, añade más de 15 categorías donde se van incluyendo muchos fondos, a eso le suma la variedad de animados y estáticos, casi infinito. Pesa unos 12 megas, pasa de los 10 millones de descargas y funciona a partir de la versión 5.0 en adelante. Dispone de compras dentro de la app.

Live Hintergründe 4K W. Engine
Live Hintergründe 4K W. Engine
Developer: Walloop
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*