Las mejores apps de fondo de pantalla transparente para Android

Fondo pantalla transparente

Los dispositivos móviles suelen instalar por defecto por parte del fabricante un fondo de pantalla fijo, aunque en ocasiones otros han decidido por poner uno con detalles y movimientos. A muchos no se les ha ocurrido la opción de instalar un fondo de pantalla transparente, dando elegancia y mostrando las apps del escritorio.

En esta ocasión hacemos un listado de los mejores fondos de pantalla transparente para Android, donde requiere de una instalación de una aplicación. Además, una de ellas es capaz a través de la cámara hacer fotos transparentes para ser puesta como fondo en el teléfono.

Fondo de pantalla en vivo

Fodon pantalla vivo

La Play Store incorpora una aplicación importante a la hora de mostrar un fondo de pantalla trasparente, para aquellas personas que no quieran uno de un pasaije o animado. Es perfecto para ver incluido las aplicaciones instaladas al transparentarse y trabajar si se quiere con alguna de ellas.

Transparent Screen & Live Wallpaper, como se le conoce a esta aplicación, muestra una gran viveza al tener un fondo que pasará a mostrar mucho realismo. Es una de las utilidades con mayor descargas hasta el momento, siendo elegida por parte de los usuarios que buscan una app así.

Fondo de pantalla en vivo
Fondo de pantalla en vivo
Developer: HD Camera
Price: Free

Pantalla Transparente – Fondos de pantalla 3D

Fondo transparente-1

Al igual que la anterior, otra app de fondo de pantalla que muestra su transparencia y lo mejor, no consume apenas nada abierta la aplicación. Es una de las apps de la Play Store que consiguen una buena nota, todo ello debido a que requiere poco peso al ser instalada.

Pantalla Transparente – Fondos de pantalla 3D ha evolucionado bastante, todo tras sus actualizaciones, incluyendo un fondo animado con transparencia, además parece un vídeo, ya que incorpora ciertos añadidos. La aplicación tiene una puntuación de 4,7 estrellas y más de 1 millón de descargas en la actualidad.

Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo

Fondo pantalla vivo-2

Es uno de los fondos de pantalla transparente de mayor importancia en la actualidad, aunque ha ido a menos debido a la competencia feroz en la Google Play. Entre sus facetas, la aplicación una vez abierta va viéndose como muestra el fondo, dando unos ápices de cambio y viéndose los iconos de atrás.

El efecto en vivo es un añadido que le hace ser uno de los programas que valen la pena tenerlo instalado y recomendarlo, además no tiene apenas consumo de memoria. Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo está disponible en todos los sitemas, incluido Android e iOS.

Transparent Live Wallpaper
Transparent Live Wallpaper
Developer: Mobi Softech
Price: Free

Fondos De Pantalla Transparent

Fondo transparente

Es una de las apps disponibles en la Play Store de manera gratuita que podrá cualquiera, además tiene la opción de ir añadiendo algunos fondos animados. La mezcla de este junto a los otros hacen que se le llegue a dar al teléfono una nueva vida, incluido en aquellos teléfonos no tan nuevos.

Lo bonito de esta app es que puedes ver y trabajar con aplicaciones una vez la empieces a utilizar, además se añade algunas opciones de muestreo cuando se está utilizando. Lo bueno es poder usar el fondo mientras usas el teléfono, el fondo se atransparenta y muestra un paisaje que irá variando.

Transparenter Bildschirm
Transparenter Bildschirm

Transparent Live Screen Wallpaper

Fondo pantalla atransparentado

Pese a ser una de las aplicaciones menos conocidos, muestra un fondo de pantalla transparente que podrás usar como wallpaper (fondo de escritorio). Los teléfonos suelen contar con un fondo predeterminado, a veces muy aburrido y sin ningún tipo de viveza, pero este promete cambiar todo eso.

Lo bueno de ella es que al igual que las demás van a mostrar un fondo transparente mientras trabajas, si lo dejas quieto irá mostrando con el paso de los segundos un movimiento de transparencia. Es una de las apps gratuitas y con poco más de 50.000 descargas actualmente.

Transparenter Bildschirm
Transparenter Bildschirm

Transparent Screen – Live Wallpaper Camera

Fondo new transparente

Es uno de los fondos de pantalla transparente que han triunfado en la Play Store con el paso de los años, consiguiendo tener una buena crítica por parte de los que la usan. Transparent Screen – Live Wallpaper Camera muestra tanto el fondo como captura con la cámara fondos y los pone en ese relieve.

Es de las que están en la lista, una de las mejores por el añadido de la cámara, además tiene unas características que le hacen ser diferente a las anteriores. Transparent Screen es gratuita, pero tiene un botón para donaciones con tal de ir mejorando la app a lo largo de los años.

Transparent Wallpaper & Camera

Transparente

En las aplicaciones de fondo de pantalla transparente se ha hecho un hueco pese a no tener una valoración en la comunidad de la Play Store. Transparent Wallpaper & Camera es una utilidad que sirve para hacer transparente el fondo de tu teléfono y mostrar pequeñas imágenes, así como un relieve.

Pon una foto tuya en la app, se puede atransparentar e incluso hacer que tome relieve y podamos guardarla, además de dar un nuevo diseño a la misma. Está entre las mejores aplicaciones a la hora de usarla como un fondo de pantalla de este tipo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*