Las mejores aplicaciones de fondo de pantalla del tiempo para Android

Fondo pantalla del tiempo

Conocer el tiempo que va a hacer mañana es cuestión de dedicar un poco de nuestra atención a las noticias, pero debido a las tantas herramientas disponibles ya no hace falta esperar a cierta hora. De querer conocer la temperatura que va a hacer en un momento oportuno es fácil si tienes una aplicación instalada en tu teléfono.

Hoy traemos las mejores aplicaciones de fondo de pantalla del tiempo para Android, una vez instales una puedes elegir tu ciudad dándole permiso a la ubicación. Puedes conocer todo acerca de lo que va hacer hoy, mañana o pasado, todo con apenas desbloquear el teléfono al actuar de fondo de pantalla.

Artículo relacionado:
Las mejores apps del tiempo para Android

Weather Live Wallpaper: pronóstico de pantalla

Weather Live Wallpaper

Es un magnífico fondo de pantalla con el que saber el tiempo con tan solamente desbloquear el teléfono, lo único que tienes que hacer es elegir tu ciudad y guardar los cambios. Weather Live Wallpaper ha ido evolucionando en las últimas versiones, tal es así que ha ido creciendo notablemente en descargas.

Weather Live Wallpaper te da la opción de ir añadiendo efectos al fondo de tu dispositivo que estés usando, por ello puedes dar viveza al mismo sin tener que cambiarlo. Dependiendo de la temperatura te irá mostrando los grados de frío, congelada si hace una muy baja, etc. Más de 100.000 descargas.

Tiempo Fondo Animado

FOndos pantalla animados

Es un tiempo de fondo animado, al que se le puede poner el tiempo de la ciudad en la que vivas, así como el de consultar alguna por si vas a viajar antes. Tiempo Fondo Animado es una importante app que espera ir creciendo, dado que es de nueva hornada, con 50.000 descarga aproximadamente.

También tienes la posibilidad de poner un fondo animado si no quieres añadir el clima de tu ciudad, es personalizable de una manera completa. Usa un fondo para la pantalla de bloqueo, a ello le puedes ir sumando un widget con el que ir cambiando el fondo por el tiempo determinado que quieras.

Tiempo Fondo Animado
Tiempo Fondo Animado
Developer: livephoto
Price: Free

Forest Live Wallpaper

Forest Live Wallpaper

Los dibujos que aparecen en la aplicación irán cambiando según la climatología, entre sus tantas opciones tienes la opción de ir cambiando dependiendo de tus necesidades el tema. Elige uno de los fondos y la ciudad en la que vives para que te vaya mostrando el tiempo de hoy, mañana y pasado.

Si usas un fondo en particular, deja el mismo y selecciona donde vives para ir viendo como cambia el mismo en las horas del día, pasando de ser claro a oscuro. Forest Live Wallpaper tiene un montón de fondos disponibles, si lo que quieres es cambiar por un tiempo determinado también puedes hacerlo.

Forest Live Wallpaper
Forest Live Wallpaper
Developer: Kaka
Price: Free

Clima preciso

Clima Preciso

Con más de 10 millones de descargas, Clima Preciso pone un tema con la climatología de ese momento en tu ciudad, si hace sol aparece con una luz cálida, mientras si llueve se verá chispeando. Es una app muy precisa, dado que suele ir añadiendo la base meteorológica de la AEMET.

Es liviana a la hora de usarse, además es de un uso bastante sencillo y nada recargante, puedes usarla en cualquier dispositivo con sistema Android. Clima Preciso también añade una versión de pago con la que añade un número determinado de funciones extras, entre ellas ver donde llueve en cada momento.

Genaue Wetter YoWindow
Genaue Wetter YoWindow
Developer: RepkaSoft
Price: Free

Paris Weather Live Wallpaper

Paris Live

Tendrás la Torre Eiffel de fondo mientras te da el tiempo que hace en tu ciudad en ese preciso momento, así como te dará algún detalle extra, el de la temperatura y el pronóstico de las siguientes horas. Es una bonita y currada aplicación que tienes que probar si quieres saber todo el tiempo usando el teléfono.

Muestra otros fondos con árboles, pájaros cantando, una noche estrellada y otros paisajes hermosos, todo ello basado en una app que consume poco de memoria. Paris Weather Live Wallpaper es una aplicación gratuita y disponible para todos los usuarios de Android. Más de 50.000 descargas.

Paris Weather Live Wallpaper
Paris Weather Live Wallpaper
Developer: Bastion7
Price: Free

Weather Live Wallpapers de Sky

Sky Weather

Te irá mostrando todas las fases del tiempo de tu ciudad en tiempo real, por lo que puedes ir viendo el amanecer, el día soleado, las lluvias y todo lo que llegue a acontecer. Weather Live Wallpapers de Sky es una maravillosa aplicación que no necesita de configuración apenas.

Elige la ciudad y empezará a aplicarse de manera automática todo, dispone de una IA bastante depurada, por ello lo mejor es que si la empiezas a usar la dejes abierta. Tiene posibilidad de elegir un fondo con la app del tiempo, mostrando toda serie de animales, arco iris y mucho más a lo largo de su uso.

Genaue Wetter YoWindow
Genaue Wetter YoWindow
Developer: RepkaSoft
Price: Free

Reloj y clima transparente

Reloj transparente

Puedes obtener el tiempo preciso con la aplicación «Reloj y clima transparente», dando al usuario la información más valiosa, por si hará sol, la temperatura mínima y máxima, así como si llueve. Es una interesante aplicación que te vale para algo más que conocer el tiempo, tiene fondos muy animados y divertidos.

Te da la opción de conocer por horas la temperatura, si se nublará o va a hacer un sol radiante, pero todo de una manera detallada en la pantalla. No es una app muy pesada, dado que no consume mucha memoria ni tampoco requiere de mucho espacio a la hora de ser instalada en el teléfono.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*