Fitness Strategy, decenas de ejercicios para hacer en casa

Con el final de la cuarentena, muchos usuarios han vuelto poco a poco a los gimnasios. Pero otros han optado por esperar un poco y seguir haciendo deporte desde casa. Para estos últimos, Fitness Strategy es una nueva aplicación que puede resultar muy útil. Cuenta con cientos de ejercicios a tu disposición de manera que puedas elegir cuáles son los que más necesitas para tu rutina deportiva. Todos ellos perfectamente explicados para que puedas hacerlos incluso sin un monitor al lado.

Fitness Strategy, cientos de ejercicios a tu disposición

Ejercicios organizados por zonas

Los ejercicios en Fitness Strategy aparecen ordenados dependiendo de la parte del cuerpo que quieras ejercitar en ese momento.

Como puedes ver en la imagen previa, podrás elegir entre abdominales, brazos, pecho, hombros y piernas. Así, podrás elegir entre trabajar cada día una zona nueva de tu cuerpo o ir creándote tu propia tabla con ejercicios procedentes de las diferentes secciones. Dentro de cada sección podrás elegir una gran cantidad de ejercicios diferentes.

Una vez que entre en el ejercicio que te interese, podrás ver una explicación detallada de cómo tienes que hacer el ejercicio. También encontrarás un dibujo en el que podrás ver qué músculos se irán trabajando concretamente con cada ejercicio.

En suelo o con aparatos

Muchos de los ejercicios que encontrarás en Fitness Strategy podrás hacerlos directamente en el suelo, sin necesidad de nada más. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que quieran hacer ejercicio en casa. Pero hay otras actividades para las que necesitarás algún elemento adicional, como pueden ser una pelota de pilates, unas pesas o un banco de abdominales.

Esto hace que esta aplicación sea muy recomendable para aquellos que tengan algunos aparatos de gimnasia en casa. Pero también puede ser útil para las personas que van al gimnasio, ya que podrán hacer allí los ejercicios que necesiten.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación que acaba de salir al mercado, por lo que de momento es posible que te encuentres con algunos pequeños fallos de funcionamiento. Pero lo más probable es que, conforme se vayan detectando esos errores, se vayan corrigiendo poco a poco hasta que la app tenga un funcionamiento perfecto.

Descargar Fitness Strategy

Fitness Strategy es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es un móvil que cuente con Android 8 o superior, por lo que necesitas que sea relativamente reciente. Si quieres empezar a utilizarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁

¿Has usado alguna vez Fitness Strategy? ¿Conoces alguna otra aplicación para hacer ejercicio en casa que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020