Fitbit Charge 4 ya es oficial y llega con GPS integrado

Fitbit Charge 4 ya es oficial y llega con GPS integrado

Aunque el mundo se haya parado temporalmente, los lanzamiento tecnológicos no se han detenido. Y estos días hemos podido conocer la última novedad en pulseras de actividad, la Fitbit Charge 4.

Se trata de una pulsera muy similar en principio a su predecesora, la Charge 3, pero que viene con una novedad importante, la incorporación de GPS.

Fitbit Charge 4, todas las novedades de la pulsera de actividad

Similar al modelo anterior

En apariencia, la Fitbit Charge 4 es prácticamente igual al modelo anterior, que fue lanzado en 2008. No tiene demasiados cambios en lo que a su apariencia física se refiere.

Se trata de una pulsera fina con un diseño perfectamente unisex. Podemos encontrarla en varios colores, aunque en tiendas online es fácil encontrar después correas adicionales para cambiar el color cuando queramos.

Entre otras de las características que podemos encontrar en esta pulsera destaca la monitorización 24 horas de la frecuencia cardíaca, y también la contabilización de las calorías quemadas.

También cuenta con monitorización del sueño y recordatorios para moverse a cada hora.

Todas estas prestaciones estaban ya disponibles en el modelo anterior de la pulsera. Probablemente la novedad más importante se encuentre en la incorporación de GPS.

Esto la diferencia no solo del modelo previo, sino también de otras pulseras de actividad que se encuentran en la misma gama de precio como puede ser el caso de la Garmin Vivosmart 4.

Otras novedades de la Fitbit Charge 4

Otra función bastante interesante que nos trae esta pulsera de actividad de la llegada de la contabilización de minutos de actividad. Basándose en nuestra frecuencia cardíaca habitual, la pulsera detectará cuándo estamos haciendo algún tipo de actividad física.

Y nos irá contabilizando todos los minutos, poniéndonos como objetivo alcanzar los 150 minutos semanales.

La nueva pulsera también nos permitirá controlar de nuestra muñeca la reproducción de listas de Spotify. Y también podremos utilizar nuestra Fitbit Charge 4 para pagar por medio de Fitibit Pay.

Este servicio no es ninguna novedad a estas alturas, pero para poder usarlo anteriormente era necesario contar con un modelo más avanzado (y más caro) de la pulsera.

Disponibilidad y precio

El precio base de esta pulsera de actividad será de 149,95 euros. Un precio bastante correcto teniendo en cuenta sus prestaciones y que, al fin y al cabo, Fitbit es una de las marcas más populares de este tipo de dispositivos. También hay una versión especial por 169,95 euros.

Ya puedes reservar tu pulsera en preventa, pero no comenzarán a venderse y a ser efectivos los pedidos hasta el próximo día 15 de abril.

¿Qué te ha parecido la nueva Fitbit Charge 4? ¿Crees que merece la pena o que no aporta demasiado con respecto al modelo anterior de la marca? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020